La canasta alimentaria en el penúltimo día de entrega llega a cuatro barrios y tres comunidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
noviembre 03, 2022

La canasta alimentaria en el penúltimo día de entrega llega a cuatro barrios y tres comunidades


El Programa de Asistencia Integral al Adulto Mayor, dependiente del Gobierno Regional, este martes, entregó la canasta alimentaria a los beneficiarios de cuatro barrios del Distrito 4 y tres comunidades del Distrito 8.

Las brigadas se trasladaron a los barrios El Prado, Gremial, Aguaragüe y Porvenir; también, a las comunidades de Ojo del Agua, Aguayrenda e Itavicua.

A la fecha, los responsables están cumpliendo el compromiso asumido por el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, de llegar con este beneficio de manera mensual hasta el lugar donde residen los beneficiarios. 

El responsable del programa, Rafael García, comentó que este miércoles siguiente concluye la séptima entrega de la canasta, correspondiente al mes de octubre.

García acotó que, a la fecha, el programa viene funcionando con total normalidad, sin recibir reclamos ni observaciones con relación a los productos o al cronograma de distribución.

“Gracias a las gestiones del Ing. José Luis Ábrego, la canasta está llegando de forma oportuna cada mes, y los beneficiarios están contentos recibiendo este beneficio”, relató.

Complementando, informó que, en los próximos días, se publicará el cronograma de distribución, de los meses de noviembre y diciembre, para concluir en su totalidad hasta el próximo 23 de diciembre.


La canasta alimentaria en el penúltimo día de entrega llega a cuatro barrios y tres comunidades Reviewed by Jorge Molina on noviembre 03, 2022 Rating: 5 El Programa de Asistencia Integral al Adulto Mayor, dependiente del Gobierno Regional, este martes, entregó la canasta alimentaria a los ben...

No hay comentarios.: