Vecinos de Ferroviario Bajo impiden abuso sexual a dos niños - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

Vecinos de Ferroviario Bajo impiden abuso sexual a dos niños

La noche de este miércoles, vecinos de barrio Ferroviario Bajo, alarmados por que se estaba por consumar un acto de violación a dos menores de edad por un familiar cercano de los niños de 7 y 9 años, según la denunciante, encontraron a uno de los niños con los pantalones abajo llorando, los vecinos detuvieron al agresor para entregarle a la policía.

“La noche de este jueves, se recibió una llamada a través de la línea 110, de un probable abuso sexual en el barrio Ferroviario Bajo y el patrullero que se encontraba cerca de la zona, se dirige al lugar para intervenir, dónde se apreció a dos menores de edad de 5 y 7 años y un sujeto mayor de 21 años, que por las denuncias de las personas del lugar se procede a la aprehensión para ser trasladado a dependencias policiales”, señaló el comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha.

Dijo que actualmente se está realizando las investigaciones correspondientes para que el caso sea puesto a conocimiento de un Juez Cautelar y está tipificado como un supuesto abuso sexual en contra de las dos menores.

Por su parte, la noche del miércoles, vecinos de barrio Ferroviario Bajo, del asentamiento Bartolina Sisa, señalaron estar preocupados ya que se percataron que un hombre intentaba llevar a dos niñas hacia el río con la intención de abusar sexualmente de las dos menores.

“Estaba llevando a dos niños hacia el río con intenciones malas, porque el hombre intentava abusar de dos niños y los vecinos alarmados llamamos a la policía, porque nos parece raro que un hombre lleve al río a altas horas dela noche, nosotros vimos que pasando los defensivos, en pleno monte se encontraba este hombre con las dos niños que se encontraban llorando, parece que nosotros hemos evitado una violación, ya que una de las vecinas qué se adelantó pudo apreciar que una de las niñas se estaba subiendo el pantaloncito”, dijo una de las vecinas de ese barrio qué se encuentra preocupada por la situación.


Vecinos de Ferroviario Bajo impiden abuso sexual a dos niños Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 La noche de este miércoles, vecinos de barrio Ferroviario Bajo, alarmados por que se estaba por consumar un acto de violación a dos menores ...

No hay comentarios.: