Cívicos denuncian abandono de obras caminaras del Chaco por la ABC - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

Cívicos denuncian abandono de obras caminaras del Chaco por la ABC

El Vicepresidente del Comité Cívico  pide investigar al gerente regional de la ABC por supuesta red de corrupción a nivel nacional

Ante denuncia al gerente nacional de la Administradora Boliviana de Carretera, el comité cívico en Tarija exige ampliar investigación a la gerencia departamental de la ABC, ya que según El vicepresidente, Giovanni Aramayo, “existe una red de corrupción a nivel nacional”.

“Desde hace tiempo se viene cuestionando al gerente regional, lamentablemente que los caminos están botados, y acabamos de enterarnos que resolvieron contrato del tramo Isiri-La central. Con el tramo Choere-Acheral según el reporte, el 9 de septiembre se vence el plazo de entrega y la obra recién tiene un avance del 60 %”, dijo Aramayo.

El Dirigente además indicó que existe un silencio cómplice de autoridades locales, nombró al asambleísta Damián Castillo, el presidente del cívico Adrián Ávila y al dirigente del transporte Gabriel Pérez, quienes participaron de la inspección junto a la Administradora Boliviana de Carreteras.

Según Aramayo son 300 millones de bolivianos que Tarija invierte en carreteras que son competencia del gobierno nacional; la Central, doble vía Campo Pajoso, La vertiente-Palo Marcado entre otros proyectos.

El Andaluz

Cívicos denuncian abandono de obras caminaras del Chaco por la ABC Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 El Vicepresidente del Comité Cívico  pide investigar al gerente regional de la ABC por supuesta red de corrupción a nivel nacional Ante de...

No hay comentarios.: