Uso del Estadium Ovidio Mesa genera conflictos entre la alcaldía y Gobernación del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2022

Uso del Estadium Ovidio Mesa genera conflictos entre la alcaldía y Gobernación del Chaco

El uso del Estadio Ovidio Messa en Yacuiba generó conflictos entre el Gobierno municipal y Regional del Chaco, luego de que el alcalde refirió haber solicitado autorización del uso del campo deportivo para la realización del Concurso de Bandas escolares y que fue negado, situación que causó malestar en las autoridades del Gobierno Regional.

El Secretario de Obras Públicas del Gobierno Regional, Pedro Suheiro negó haber recibido una solicitud de préstamo, solo recepcionó una solicitud de la Directora Distrital de Educación, Lc. Eldy Urzagaste a quien se le informó en una reunión, que el campo deportivo ingresará en mantenimiento a partir de este 19 de septiembre y que no cuenta con luz eléctrica por falta de pago.

“No hemos cerrado la puerta, al contrario le hemos abierto las puertas, se le ha hecho una explicación técnica sobre el estadio y la Lic. quedó hacer gestiones ante Setar y nos tiene que confirmar si va ser utilizada este espacio o no”, dijo Suheiro.

Mientras que el asesor general del Gobierno Regional, Miguel Salazar lanzó duras críticas al alcalde, Carlos Brú por supuestamente declarar sin fundamento, respecto a que el estadio no es de propiedad del Gobierno Regional.

“Si el alcalde quiere hacerse cargo del estadio, que lo diga, pero también que reciba todas las obras que han sido producto de un convenio que tenemos como el coliseo en Villa El Carmen, no lo quiere recibir, que haga un nuevo proyecto de servicios básicos y no solo mantenimiento”, dijo Salazar.

Recalcó que la Alcaldía no es accionista del estadio.

yacuibanoticias.com


Uso del Estadium Ovidio Mesa genera conflictos entre la alcaldía y Gobernación del Chaco Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2022 Rating: 5 El uso del Estadio Ovidio Messa en Yacuiba generó conflictos entre el Gobierno municipal y Regional del Chaco, luego de que el alcalde refir...

No hay comentarios.: