Universitario de Vinto se ilusiona con salir del descenso; goleada por 4-1 a Independiente - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Universitario de Vinto se ilusiona con salir del descenso; goleada por 4-1 a Independiente

El conjunto capitalino cayó en su visita a la 'U' de Vinto. Los cochabambinos le anotaron seis goles a los de Sucre, pero el VAR anuló dos. Yerco Vallejos, Julio Vila, Rodrigo Llano, y Roy Ndoutoumou anotaron para la goleada a Independiente.

Universitario de Vinto sigue levantándose en el Clausura. Sumó otra victoria, ahora de local, y mete presión en la zona baja de la tabla acumulada. De momento, continúa en el descenso, pero ahora en el indirecto. De momento, la victoria hunde a Universitario de Sucre en la última posición.

Yerco Vallejos abrió el marcador en el amanecer del encuentro. Los de Vinto lograron romper la defensa del capitalino con una buena asistencia del eterno Iván Huayhuata y Vallejos aprovechó para rematar.

De manera casi inmediata, Independiente logró el empate a través de Leonel Buter. El defensor anotó tras un tiro de esquina e impuso el 1-1 parcial.

El primer tiempo tendría dos emociones más. Al 25' anotó Julio Vila para los locales, sacándole jugo a un error grosero de Germán Araúz, quien soltó el balón de manera insólita tras un centro que parecía no tener tanto peligro. Vila rescató el rebote, y puso el 2-1.

El 3-1 lo anotó Rodrigo Llano al 47' y Roy Ndoutoumo puso el 4-1 final en el minuto 88. Ambos habían anotado con anterioridad, pero el VAR les quitó la posibilidad de sumar en el marcador.

Vinto respira, se ilusiona, y le pasa la presión a Universitario de Sucre. Un tropiezo de los universitarios capitalinos, significaría el intercambio de posiciones en la acumulada. Vinto ya no se encontrará en la zona del descenso directo, pero depende de una derrota de la 'U'.

El Deber

Universitario de Vinto se ilusiona con salir del descenso; goleada por 4-1 a Independiente Reviewed by Jorge Molina on 1:01:00 a. m. Rating: 5 El conjunto capitalino cayó en su visita a la 'U' de Vinto. Los cochabambinos le anotaron seis goles a los de Sucre, pero el VAR anu...

No hay comentarios.: