Abogado desaparecido hace 10 meses es hallado sin vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2022

Abogado desaparecido hace 10 meses es hallado sin vida

Un abogado, de 65 años, reportado como desaparecido el 20 de octubre de 2021, fue hallado sin vida en una zona de difícil acceso en El Torno, Santa Cruz.

Según las investigaciones, Máximo Torrico S., desaparecido durante 10 meses y 13 días, fue encontrado el lunes 5 de septiembre. Un comunario de El Torno recorría las serranías cuando halló por casualidad una mochila que tenía en su interior una credencial del abogado y su celular. Unos metros más abajo se encontraban los restos óseos del hombre que salió de su hogar, en octubre de 2021, con destino a Porongo y, desde entonces, se desconocía su paradero.

Tras conocerse del hallazgo, personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), junto con el grupo de Rescate Cross, se dirigió al lugar para rescatar los restos y luego trasladarlos a la morgue de la Pampa de la Isla, según una publicación de Clave300.1.

Los investigadores colectaron la mochila, los documentos personales de la víctima y algunas prendas de vestir. El caso se encuentra en proceso de investigación.

Abogado desaparecido hace 10 meses es hallado sin vida Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2022 Rating: 5 Un abogado, de 65 años, reportado como desaparecido el 20 de octubre de 2021, fue hallado sin vida en una zona de difícil acceso en El Torno...

No hay comentarios.: