Juan Carlos Salvatierra y Fabricio Fuentes viajan a México para competir en la Baja 400 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 07, 2022

Juan Carlos Salvatierra y Fabricio Fuentes viajan a México para competir en la Baja 400

La tercera fecha del Campeonato Mundial del Desierto se correrá entre el 13 y 18 de septiembre. 'Chavo' lidera la clasificación de la categoría Pro Moto Unlimited y Fuentes está en el cuarto lugar de Pro Moto IronMan. Mirá el recorrido que deberán hacer en Baja California.

Juan Carlos Salvatierra y Fabricio Fuentes iniciarán viaje a México, con la mira puesta en obtener la medalla dorada en el Campeonato Mundial de Baja. La cita será para este 13 y 18 de septiembre, en Baja California.

El objetivo del 'Chavo' es claro, ratificar la gran campaña del 2022 y continuar imponiéndose en los primeros puestos del Campeonato Mundial del Desierto. En las competencias previas, Salvatierra había salido ganador en la categoría de Pro Moto Unlimited.

Con el primer lugar en San Felipe 250 y la Baja 500, ahora busca salir ganador de la Baja 400. El piloto cruceño y su equipo lideran la clasificación general de la categoría Pro Moto Unlimited, considerada como la más competitiva del Campeonato Mundial de Baja.

Chavo y compañía suman 215 puntos. En segundo lugar, con 199 unidades, se encuentra el equipo de Jason Alosi. Una victoria en la Baja 400 prácticamente aseguraría el título del año para Salvatierra.

“Sabemos que tenemos un gran desafío por delante y estamos dispuestos a encararlo con todo”, dijo Chavo, quien actualmente es Bicampeón Mundial del Desierto en la categoría Pro Moto Ironman. En este 2022 decidió subir un peldaño más y no está desentonando con las expectativas en torno a él.

En el caso de Fabricio Fuentes, el objetivo también está claro para la Baja 400. El piloto chaqueño se encuentra en el cuarto lugar de Pro Moto Ironman, con 135 puntos. Fue tercero en la primera fecha y en la segunda no pudo cruzar la meta.

“Nos hemos preparado para la Baja 400 y estamos seguro que vamos a lograr el objetivo. Completar la carrera, sumar puntos y entrar en la franja de los que subirán al podio a final del año”, asegura Fuentes.

Serán más de 580 kilómetros que correrán ambos pilotos bolivianos en búsqueda de la gloria.

El Deber

Juan Carlos Salvatierra y Fabricio Fuentes viajan a México para competir en la Baja 400 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 07, 2022 Rating: 5 La tercera fecha del Campeonato Mundial del Desierto se correrá entre el 13 y 18 de septiembre. 'Chavo' lidera la clasificación de l...

No hay comentarios.: