Una madre de familia denuncia que su hija recibió desayuno escolar en mal estado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2022

Una madre de familia denuncia que su hija recibió desayuno escolar en mal estado

Una madre de familia señaló que su niña qué estudia en una unidad educativa de Yacuiba, tuvo que ser trasladada a un centro médico privado para su atención, después de recibir supuestamente el desayuno escolar en malas condiciones.

“La profesora de este colegio, me dijo que venga a recoger a mi niña, porque se siente mal, he tenido que ir a una clínica privada y quién me devuelve a esos recursos, ¿el alcalde?, ¿los concejales?, tan solo por haber hecho contrato con esa empresa y ahora nos vienen a decir que los papás somos amedrentados por la junta escolar y llevamos a nuestros hijos para que le den una buena alimentación y deben supervisar el desayuno si está en buen estado”, señaló Ruth Mendoza.

En contraparte, la concejal Shirley Gutiérrez, señaló de que los padres de familia deben ser quiénes hagan seguimiento al desayuno escolar, sin embargo dijo que no se tiene nada oficial.

“Eso no podemos tomar lo de fuente, porque directamente dice a mí me tocó, yo soy madre, a mi hija le ha llegado (el desayuno escolar en mal estado) y no puede decir, porque los padres lo prohibieron y eso no es la manera; esto es una mentira o es una madre que está haciendo callada por los padres de familia, pero vamos a hacer fiscalización a las unidades educativas, como también a la empresa”, explicó la concejal Gutiérrez.

Dijo que si hay algún caso aislado, de manera inmediata tomarán cartas en el asunto y que hay sanciones si el desayuno se encuentre en mal estado.

Una madre de familia denuncia que su hija recibió desayuno escolar en mal estado Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2022 Rating: 5 Una madre de familia señaló que su niña qué estudia en una unidad educativa de Yacuiba, tuvo que ser trasladada a un centro médico privado p...

No hay comentarios.: