Tarija: Sentencian a 22 años de cárcel a sujeto que violó a su amiga en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Tarija: Sentencian a 22 años de cárcel a sujeto que violó a su amiga en Villa Montes

El 3 de octubre de 2021 la adolescente de 17 años consumió bebidas alcohólicas en su domicilio con un grupo de amigos.

La Fiscal Departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó este lunes que, en audiencia de juicio oral, el Ministerio Público demostró con pruebas contundentes que Rafael G.R. de 21 años de edad es autor del delito de Violación Agravada cometido en contra de una adolescente de 17 años, por ello el Tribunal de Sentencia de Villa Montes dictó sentencia de 22 años de presidio a cumplir en el Centro de Readaptación Productiva El Palmar.

“La tarde del 3 de octubre de 2021 la hermana menor de la víctima llamó a la policía para denunciar el hecho, a partir de ello iniciamos las investigaciones correspondientes y se colectaron los elementos de convicción suficientes como el informe médico forense que demuestra la existencia del hecho, informe psicológico, pericia en biología forense, entre otros elementos que fueron presentados durante el juicio oral, por ello los miembros del Tribunal determinaron la sentencia”, sostuvo Gutiérrez.

Por su parte, la Fiscal asignada al caso, Ángela Coronado, informó que el 3 de octubre de 2021 la adolescente de 17 años consumió bebidas alcohólicas en su domicilio con un grupo de amigos, entre ellos Rafael G.R., y a mediodía se fue a descansar a su habitación donde ingresó Rafael y procedió a agredirla sexualmente.

Horas más tarde llegó al domicilio la hermana menor de la víctima y se percató de lo que había ocurrido, por ello llamó a la policía para denunciar el hecho. El sindicado fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

ANF


Tarija: Sentencian a 22 años de cárcel a sujeto que violó a su amiga en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on 12:12:00 a. m. Rating: 5 El 3 de octubre de 2021 la adolescente de 17 años consumió bebidas alcohólicas en su domicilio con un grupo de amigos. La Fiscal Departament...

No hay comentarios.: