Persona de la tercera edad que vende más de 40 años en Mercado Central pide una caseta - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 20, 2022

Persona de la tercera edad que vende más de 40 años en Mercado Central pide una caseta

Una persona dela tercera edad que vende hace más de 40 años en el Mercado Central, pide que se le pueda otorgar una caseta, ya que hasta el momento solo vende en el pasillo del Mercado Central y observa qué se le había dado casetas a otras personas que tienen familiares dentro el mercado y dejando de lado a esta señora de la tercera edad.

Esta persona, con lágrimas en los ojos, dijo que necesita una caseta para guardar sus alimentos y también para poder calentarse, por qué en el sector dónde vende, hace mucho frío y por ser una mujer de la tercera edad a la afecta en su salud.

Por su parte María Gallardo, hija de esta vendedora, señaló que solo necesitan una caseta y que a pesar que vende tantos años en ese mercado, hacen caso omiso a su pedido.

“El 7 de julio, mi mamá ha solicitado una caseta y en una reunión se quedó que se iba a resolver en el transcurso de un mes, y sería la caseta que está al frente donde ella vende y ahora le dieron a una señora que vende sus dos hermanas y son gente nueva, pero mi madre es una de las más antiguas y es afiliada, ahora la licenciada Carla nos tiene vueltas y nos dice que volvamos y que esperemos y hace tres meses que no nos dan una solución y mi madre paga como si estuviera utilizando una caseta y está al día”, dijo la hija de esta vendedora.

Por su parte, Gualberto Loayza, funcionario público del Gobierno Municipal de Yacuiba, dijo que en la planta baja, se tiene 10 casetas inactivas y que se está trabajando junto a la directiva, para la reactivación de casetas, dónde se hace una notificación y se espera un mes después de las 3 notificaciones para poder revertir las casetas.

La caseta que está en disputa es número 73 y se hizo la asignación a la locataria Lilian Ríos Valle y hay siete solicitudes que quieren ocupar la caseta por la buena ubicación que tiene en el mercado y hemos escuchado la solicitud que tiene la señora Florencia Caro, qué reclama la misma caseta y queremos indicar que hay calcetas disponibles para entregarle a la señora, pero vamos a concluir con las notificaciones para la asignación”, dijo Loaiza.


Persona de la tercera edad que vende más de 40 años en Mercado Central pide una caseta Reviewed by Jorge Molina on septiembre 20, 2022 Rating: 5 Una persona dela tercera edad que vende hace más de 40 años en el Mercado Central, pide que se le pueda otorgar una caseta, ya que hasta el ...

No hay comentarios.: