Policía detiene a Sergio y Kevin, dos presuntos autores del feminicidio de Angélica Melean - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

Policía detiene a Sergio y Kevin, dos presuntos autores del feminicidio de Angélica Melean

Redacción, diario El Gran Chaco
Los dos sospechosos habrían tendido una trampa y luego victimado a la fémina, a quien intentaron violar, antes de asesinarla.

Se conoció que serían dos los autores del feminicidio de Angélica Melean la pasada semana en la comunidad de Lapachal alto, donde fue encontrada sin vida esta mujer, y con heridas punzocortantes en el cuello, las aprehensiones fueron ayer y se los identificó como Sergio Quispe Maizares y Kevin Castillo Llanos, quienes antes de victimarla intentaron violarla, señala diario Andaluz.

La madre del supuesto feminicida de Angélica Ibarra Melean, señaló a Radio Yacuiba, que un vecino de la zona de la Feria Mañanera sería el autor intelectual y material, quien habría mandado al joven a buscar a la víctima para drogarle y posteriormente cometer el femenicidio.

“Mi hijo tiene solo 19 años y el señor de iniciales Sergio Q. lo llevó por ese mal camino, ya que mi hijo no sabe andar en esas cosas y nunca se metía, pero ese señor apareció de la noche a la mañana con auto y andaba trajinando a mi hijo de arriba abajo y le mandaba con su hijo a llamar a mi hijo”, señaló esta madre afligida.

Dijo que la noche del feminicidio, el señor Sergio le mando al muchacho de 19 años a buscar a Angélica Melean Ibarra y lo subieron a un vehículo.

“Parece que era su exnovia de Sergio y no sé qué problema tendrían y mi hijo le hizo caso y fue a hablar a la doña y esta señora se subió al auto y se fueron a tomar y Sergio le píldoreó a la señora y mi hijo dice que Sergio le amenazó y le dijo que si él avisaba iba a perder a uno de sus familiares”, apuntó la madre del supuesto feminicida a Radio Yacuiba.

Según esta madre, existen capturas de mensajes dónde conversaban sobre temas íntimas entre Angélica y el supuesto feminicida.

También reveló que esta persona se encuentra detenida en celdas policiales, sin embargo hasta el momento la policía no presentó al segundo supuesto feminicida.

“Don Sergio se está lavando las manos y quieren todo echar la culpa a mi hijo, pero él utilizó a mi hijo (…) yo como madre estoy preocupada, hasta quiero quitarme la vida y no quiero llegar a mi casa con tantos problemas”, reveló la madre al resaltar qué el supuesto autor intelectual vendería sustancias controladas.(entrevista de radio Yacuiba).

Mas datos

En horas de la mañana de este miércoles, en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Yacuiba, presentó a uno de los supuestos feminicidas de Angélica Melean Ibarra, según datos de la policía esta persona fue atrapada en una zona céntrica de esta ciudad.

“Se ha hecho un trabajo arduo de parte de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y la mañana de este miércoles hemos arrestado a este señor qué es el principal sospechoso de este caso y estamos haciendo conocer al Ministerio Público para que tomen su declaración y vean su situación legal”, señaló el comandante de frontera policial de Yacuiba, José Luis Zurita.

El uniformado dijo que dentro la investigación se verificó cámaras de seguridad y se tiene al principal sospechoso del feminicidio que sería la persona que fue conducida a dependencias policiales.

Dijo que la policía empezó a recabar datos y se realizó el seguimiento correspondiente y se atrapó en un barrio céntrico de Yacuiba y que no opuso resistencia.

La persona aprehendida es un ciudadano boliviano, de aproximadamente 26 años de edad y será puesto ante la justicia para ver si es enviado a la cárcel de El Palmar.

El otro fue atrapado al mediodía de la misma jornada afuera de su domicilio en el barrio héroes del Chaco, este intentó escapar, pero ante una reacción inmediata se evitó su fuga, señaló a El Andaluz. 


Policía detiene a Sergio y Kevin, dos presuntos autores del feminicidio de Angélica Melean Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 Redacción, diario El Gran Chaco Los dos sospechosos habrían tendido una trampa y luego victimado a la fémina, a quien intentaron violar, ant...

No hay comentarios.: