Niños y jóvenes mejoran su aprendizaje en clases de violín, guitarra y danza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

Niños y jóvenes mejoran su aprendizaje en clases de violín, guitarra y danza

Con el objetivo de incentivar el talento de la juventud carapareña, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí a través de la Unidad de Cultura y Turismo viene desarrollando con éxito las clases de Guitarra, Violín y Danza, en la Casa de la Cultura de Caraparí.

El Gran Chaco es una zona con diversidad no sólo en recursos naturales, sino también cultural y música, éstos últimos tienen su historia con las raíces indígenas. A las danzas más tradicionales de nuestro país se han agregado elementos y detalles que las únicas, y lo mejor es que cada una de sus regiones tiene sus propios ritmos y música.

También se desarrolla un taller de estimulación temprana a través de la música, en la Unidad de Cultura y turismo de Caraparí.

EL Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la unidad de cultura y turismo, dicta talleres gratuitos para diferentes edades y diferentes ramas.

Además, se brindan clases de violín, guitarra y danza.

La Unidad de Cultura del Gobierno Municipal de Caraparí, señaló que las clases de canto, danza, guitarra, bombo y violín se intensifican en este periodo, donde los estudiantes aprovechan para asistir a estos centros de enseñanza del Gobierno Municipal de Caraparí.

El ingeniero Ludi Padilla, encargado del área de cultura del Gobierno Municipal de Caraparí, dijo que continúa con las clases normales en cuanto a los cursos de danza, violín, guitarra y bombo legüero y danzas.


“Continuamos dando clases a todas las personas que así lo desean bajo el protocolo de bioseguridad, especialmente se dictan clases a niños y jóvenes inscritos para estas actividades y desde inicio de año, aún se continúa en la etapa de aprendizaje”, explicó la servidora público.

Dijo que se mantiene los horarios de 14:30 a 18:30, sin embargo algunas personas que desean reforzar su aprendizaje, se organizan con los instructores para poder asistir en horas de la mañana.

La mayoría de los que asisten a las clases, participan de actividades culturales en diferentes barrios y comunidades de Caraparí con nuevas presentaciones.

Niños y jóvenes mejoran su aprendizaje en clases de violín, guitarra y danza Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 Con el objetivo de incentivar el talento de la juventud carapareña, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí a través de la Unidad de Cult...

No hay comentarios.: