Mirá las camisetas de los sudamericanos que lucirán en Catar 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

Mirá las camisetas de los sudamericanos que lucirán en Catar 2022

Las cuatro selecciones de Conmebol sacaron sus camisetas titulares y suplentes (locales y visitantes) para la cita mundialista. Mirá las novedades en Argentina, Brasil, Ecuador y Uruguay en sus colores alternativos, diseños, logos y detalles.

El mundial de Catar 2022 está a la vuelta de la esquina, y las selecciones sudamericanas ya presentaron sus camisetas titular y suplente (local y visitante) para la cita en el continente asiático.

Empezando el recorrido por orden alfabético, la selección argentina mostró su clásica albiceleste con detalles oscuros (muy similar a la que se utilizó en el mundial de Brasil 2014). Tiene el lema de "El sentimiento de un país" e incluye en la espalda referencias a la bandera argentina y al 'Sol de Mayo', otro emblema nacional.


La nueva camiseta de la Selección argentina.

Camiseta titular de Argentina para el Mundial 2022.

La suplente será inédita. La segunda camiseta será violeta, inspirada en la igualdad de género. Esta también "posee elementos que refieren a la identidad argentina en la parte posterior del cuello y sus rayos reflejados en la trama de la prenda", explicó la marca adidas.

Brasil viste con Nike. El amarillo clásico también invade a la camiseta titular, con puño y cuello verde. Los detalles principales se centran en el diseño, casi imperceptible, estilo jaguar, la frase "Garra Brasileira" dentro del cuello, y la referencia a la bandera en el cuello delantero, con el verde de fondo, un rombo amarillo y un botón azul en el centro.

La suplente de los brasileños es azul, con el mismo diseño del jaguar, pero en las mangas y mucho más notorio con los colores verde y amarillo.


Camisetas suplente y local de Brasil para el Mundial 2022.

Ecuador retornó al Mundial después de ausentarse en 2018, y volverá con el amarillo dominante, y un patrón en zigzag de delgadas líneas en todo el frente de la camiseta. Los detalles azul marino y rojo, clásicos de la bandera del país ecuatoriano.

"La parte frontal presenta tramas y símbolos únicos que nos unen como país. Cuenta con detalles elegantes en color blanco en cuello y mangas, así como detalles de nuestra bandera tricolor", mencionó Marathon.


Camisetas local y suplente de Ecuador para Catar 2022.

Finalmente, los uruguayos presentarán la celeste cargada de historia. Una camiseta sencilla, lisa, con puños y cuello blancos, más los detalles dorados en el logo de Puma y las cuatro estrellas del escudo uruguayo. A veces menos es más.

La suplente también tiene un blanco tradicional para los charrúas, con detalles en el centro de la camiseta, en el cuello y los puños. Las cinco líneas verticales hacen referencia a la bandera de

Uruguay, y por encima estará un novedoso gráfico que incluye la bandera, el logo de Puma, el de la AUF, y el número de cada jugador.

El Mundial de Catar inicia el domingo 20 de noviembre, y estas son 'las pieles' que cada uno de los cuatro representantes de Sudamérica utilizará en el torneo más importante del fútbol.


Camisetas de Uruguay para la cita mundialista.


Mirá las camisetas de los sudamericanos que lucirán en Catar 2022 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 Las cuatro selecciones de Conmebol sacaron sus camisetas titulares y suplentes (locales y visitantes) para la cita mundialista. Mirá las nov...

No hay comentarios.: