Mercado Central cumple 18 años de servicio a la población de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 04, 2022

Mercado Central cumple 18 años de servicio a la población de Caraparí

El alcalde municipal de Caraparí, Dr. Ermas Pérez Villalba, junto a locatarios del Mercado Central de Caraparí, participaron de actividades religiosas, sociales y culturales, para celebrar del XVI Aniversario de la Asociación de Gremiales Virgen de Guadalupe del Mercado Municipal.

La actividad que contó con autoridades municipales, regionales, dirigentes y locatarios del Mercado Central, donde se realizó un acto central, se entregó canastones y festejó con bailes tradicionales.  

“Quiero felicitar a todos los locatarios del mercado, muchos son desde inicios del mercado y otros nuevos, sin embargo es un trabajo en conjunto que realizan para atender a la población y por eso felicitarles, ya que a diario tienen que estar en sus puestos de venta sacrificandosé y poder vender a la población y eso es ganarse honradamente los recursos”, señaló el alcalde Ermas Pérez.

También se comprometió a continuar colaborando como Gobierno Municipal y que se pueda trabajar ordenadamente y coordinar para mejorar tanto en infraestructura como atención a la población.


Mercado Central cumple 18 años de servicio a la población de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on septiembre 04, 2022 Rating: 5 El alcalde municipal de Caraparí, Dr. Ermas Pérez Villalba, junto a locatarios del Mercado Central de Caraparí, participaron de actividades ...

No hay comentarios.: