En Caraparí juran 14 nuevos profesionales ingenieros en Recursos Hídricos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 04, 2022

En Caraparí juran 14 nuevos profesionales ingenieros en Recursos Hídricos

Con la presencia de autoridades facultativas, docentes, administrativos y familiares se llevó adelante el acto de juramento de 14 nuevos ingenieros en Recursos Hídricos. En la ocasión el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, participó del acto de juramento profesional de nuevos ingenieros en recursos hídricos. El acto se realizó la tarde del sábado en instalaciones de la universidad en Caraparí.

“Cómo Gobierno Municipal, a pesar de ser un municipio pequeño , estamos contentos al ver que salgan profesionales para que puedan apoyar al desarrollo del país y quiero resaltar que la carrera de recursos hídricos no hay en ninguna parte del país y ahora estos jóvenes que han llegado de diferentes partes del país están saliendo profesionales, desearles éxitos y felicitarles por este gran esfuerzo que realizaron para ser profesionales, por eso mil felicidades a todos”, serró en su alocución el alcalde Hermes Pérez.

La coordinadora de la carrera de Recursos Hídricos de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho en Caraparí, Vianey Vega, señaló que los titulados a provisión nacional como Ingenieros en Recursos Hídricos, serán de mucho beneficio a toda la comunidad boliviana

"Se realizó el acto de juramentó de 14 profesionales, para todos aquellos que han tramitado sus papeles, para recibir su título a provisión nacional como Ingenieros en Recursos Hídricos, en total tenemos 14 titulados donde estuvieron las principales autoridades para este acto que es tan importante y que toda la población de Caraparí se enteré y porque ahora Bolivia tiene 14 nuevos titulados en Ingeniería de Recursos Hídricos para que puedan apoyar al desarrollo de nuestro país", declaró Vianey Vega.

En Caraparí juran 14 nuevos profesionales ingenieros en Recursos Hídricos Reviewed by Jorge Molina on septiembre 04, 2022 Rating: 5 Con la presencia de autoridades facultativas, docentes, administrativos y familiares se llevó adelante el acto de juramento de 14 nuevos ing...

No hay comentarios.: