Alcalde municipal Ermas Pérez participa de actos festivos en Agua blanca - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 04, 2022

Alcalde municipal Ermas Pérez participa de actos festivos en Agua blanca

U. E. Julio Ramos Valdez de Agua Blanca celebra sus bodas de oro, y la comunidad también realiza su festividad patronal de Santa Rosa de Lima.

En ocasión de celebrar los 50º aniversario de la U. E. Julio Ramos Valdez y la festividad patronal de Santa Rosa de Lima en la comunidad Agua Blanca, el alcalde municipal de Caraparí, Ermas Perez, junto a autoridades comunales y población en pleno, participaron de un acto y desfile cívico, además de las celebraciones religiosas tradicionales de esa comunidad perteneciente al distrito V del municipio carapareño.

Estamos felices de festejar los 50 años de educación que imparte está unidad educativa a nuestros niños y jóvenes que salen bachilleres de esta unidad educativa tan prestigiosa, por eso felicitar por sus bodas de oro”, dijo el alcalde Ermas Pérez.

También felicitó a toda la comunidad de Agua Blanca por su aniversario y a la virgen de Santa Rosa, patrona de esa comunidad.

“Pedirle a la virgencita de Santa Rosa de Agua Blanca que nos ilumine y como gobierno municipal, vamos a seguir trabajando con todas las comunidades, para seguir desarrollando en las necesidades que más necesita la comunidad y la unidad educativa, por eso vamso a refaccionar el centro de salud y es un compromiso que lo voy a cumplir”, dijo el alcalde de Caraparí, Ermas Pérez.


Alcalde municipal Ermas Pérez participa de actos festivos en Agua blanca Reviewed by Jorge Molina on septiembre 04, 2022 Rating: 5 U. E. Julio Ramos Valdez de Agua Blanca celebra sus bodas de oro, y la comunidad también realiza su festividad patronal de Santa Rosa de Lim...

No hay comentarios.: