Menacho sería la segunda persona que fue flagelado en la muerte de Brandon Beltrán Cabero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Menacho sería la segunda persona que fue flagelado en la muerte de Brandon Beltrán Cabero

El comandante de frontera policial de Yacuiba, coronel José Luis Zurita, dio mayores luces al caso de la muerte de Brandon Beltrán Cabero y qué existe una segunda persona que también habrían sido flagelados y supuestamente habría escapado de lugar y actualmente se está a la requisa de 5 sujetos qué habrían cometido el ilícito.

“Tenemos plenamente identificado a 5 personas con mandamientos de aprehensión y estamos haciendo los allanamientos correspondientes en lugares donde presumiblemente estarían transitando y nuestro personal está trabajando en la línea fronteriza y esperamos tener resultados positivos más adelante”, explicó el coronel Zurita.

Señaló que existe la hipótesis de que estos sujetos intentaban sacar alguna información a las dos personas, siendo uno Brandon quien llevó la peor parte y Menacho que sufrió golpes pero que estaría estable.

El hecho se dio aproximadamente a la 1:30 y a las 4:30 esta persona ya estaba abandonadas. Según datos proporcionados por la policía, Brando y su amigo estaban consumiendo bebidas alcohólicas en San José de Pocitos, dónde se habrían despedido en el lugar y minutos más tarde ser interceptados en Yacuiba por los antisociales. 

Menacho, que sería la segunda persona que sufrió las agresiones que fue interceptado por un vehículo cerca a la cancha Independiente, donde obligaron a subir al vehículo, que desde ahí supuestamente fueron agrediendo físicamente, obligan a llamar telefónicamente a Brandon para poder reunirse; luego fueron llevados a un galpón de Barrio Las Delicias, donde golpearon por más de 3 horas y luego los trasladaron para abandonar en la zona de barrio San Gerónimo. 

Uno de los buscados ya estuvo presó en la cárcel de El Palmar y que los demás tienen antecedentes policiales.


Menacho sería la segunda persona que fue flagelado en la muerte de Brandon Beltrán Cabero Reviewed by Jorge Molina on 1:18:00 a. m. Rating: 5 El comandante de frontera policial de Yacuiba, coronel José Luis Zurita, dio mayores luces al caso de la muerte de Brandon Beltrán Cabero y ...

No hay comentarios.: