Linchan a un joven acusado de robo en edificio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

Linchan a un joven acusado de robo en edificio

Las amenazas de vecinos como “ladrón pillado, ladrón linchado” fueron cumplidas en la zona de Sapenco, luego de que tres personas fueran sorprendidas al interior de un edificio en construcción, de donde según la denuncia pretendían sustraer herramientas y objetos de valor.

Según informó el Comandante regional del valle bajo, Cnl. Gilmar Quilla Assaf, dos de los sospechosos, lograron darse a la fuga dejando atrás a uno de los presuntos implicados.

“Estaba llevando consigo herramientas de construcción y fue sorprendido por personas del lugar…ha sido reducido por estas personas. Otros dos se habrían dado a la fuga del lugar, donde fue encontrado él con las herramientas, este delincuente se encontraba con lesiones”, explicó.

Quilla agregó que cuando los efectivos policiales al lugar el sospechoso ya se encontraba malherido, además tuvieron que dialogar con los vecinos hasta convencerlos para que lo entreguen.

Por su parte, el Comandante departamental de la policía, Cnl. Erick Holguín, señaló que el hecho se registró al promediar las cinco de la madrugada y cerca al lugar se desarrollaba un velorio de donde salieron reunidos los vecinos.

“Los propietarios dan aviso a los vecinos, ellos se encontraban realizando un velatorio de una persona fallecida y anoticiados de la existencia de un antisocial al interior de una casa, ingresan a la misma y realizan una serie de golpes contra la humanidad de la persona que fue aprehendida”, apuntó.

Posteriormente, según los reportes, los vecinos obligaron al sospechoso a revelar donde se encontraba los objetos que sustrajeron, este los guio hasta un domicilio, pero no encontraron nada, cuando los efectivos intentaron socorrerlo porque se descompensó, los vecinos exigieron que fuera trasladado a la Felcc, pidieron el apoyo de los bomberos, pero no lograron reanimarlo y terminó falleciendo cuando era trasladado hasta un hospital.

“Se descompensa y pierde el conocimiento…es auxiliada por personal médico de bomberos, es trasladado a un hospital perdiendo la vida a consecuencia de los golpes”, agregó Holguín.

Al confirmarse la muerte, cinco personas fueron aprehendidas, llevadas a celdas policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen de Quillacollo, son investigadas por el delito de homicidio y fueron puestas a conocimiento del ministerio público.     

“Como corresponde, la policía ha procedido a la aprehensión de quienes fueron los autores del momento de la agresión contra esta persona, se encuentran bajo investigación por el delito de homicidio”, finalizó el Comandante.


Linchan a un joven acusado de robo en edificio Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 Las amenazas de vecinos como “ladrón pillado, ladrón linchado” fueron cumplidas en la zona de Sapenco, luego de que tres personas fueran sor...

No hay comentarios.: