Lampe: “Nada me quita el foco de lo que estoy haciendo en Tucumán” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 15, 2022

Lampe: “Nada me quita el foco de lo que estoy haciendo en Tucumán”

Después de la convocatoria de Carlos Lampe para el partido amistoso de la selección nacional ante Senegal, el próximo 24 de septiembre en Francia, mucho se habló de si debía o no atender el llamado, esto debido al momento que pasa en el club Atlético Tucumán, líder del torneo argentino.

Al respecto el golero nacional, en diálogo con Tigo Sports, aseguró que siempre estará dispuesto en jugar por la selección nacional y que nada le quitará el foco en lo que viene haciendo por su club.

Ante la consulta de que si esta convocatoria podría desenchufarlo de lo que hace en Atlético Tucumán, el golero dijo: “No lo veo así, no me va a quitar ritmo, porque voy a ir a jugar allá, lo que sí me quita es un partido importante, eso es claro, pero nada me quita el foco de lo que estoy haciendo en Atlético, estoy muy enfocado, todos mis compañeros están muy enfocados, porque no sé cuándo Atlético vuelva a pelear el campeonato, entonces, la verdad tenemos mucha ilusión, estamos mentalizados en intentar salir campeones”. 

Lampe aseguró que de momento lo que se habló es que no se pierda dos, sino un solo partido.

“Me iba a perder dos partidos si voy a la selección, ahora me perdería solo un partido, que igualmente va a ser importante, porque todos los partidos son importantes en estas fechas finales, queda un tercio del torneo y tenemos que sumar lo que más podamos y más de local, y el partido que perdería sería de local”, dijo Lampe.

El golero dijo que en las próximas horas se tendrá un mejor panorama sobre su situación, ya que “la decisión final” es de los dirigentes y el cuerpo técnico. “Yo voy a estar siempre abierto a la selección”, dijo.


Lampe: “Nada me quita el foco de lo que estoy haciendo en Tucumán” Reviewed by Jorge Molina on septiembre 15, 2022 Rating: 5 Después de la convocatoria de Carlos Lampe para el partido amistoso de la selección nacional ante Senegal, el próximo 24 de septiembre en Fr...

No hay comentarios.: