La Policía recupera dos minibuses tras denuncia de robo en menos de 2 horas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

La Policía recupera dos minibuses tras denuncia de robo en menos de 2 horas

El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha, señaló a diario El Gran Chaco de la recuperación de dos vehículos sustraídos en el municipio de Villa Montes qué gracias al despliegue policial fueron encontrados horas más tarde en la ruta hacia el Paraguay.

“A llamada anónima a 110 sobre la denuncia de robo de dos minibuses se decidió desplazar las unidades policiales en diferentes puntos de control en búsqueda de 2 vehículos de color blanco y otra de color negro, la denuncia se recibió a horas 10 de la mañana y al mediodía una unidad de Radio Patrulla que estaba en la carretera al Paraguay, pasando El Trillo, a 50 metros pasando el asfalto se encuentra al minibús de color negro abandonado”, explicó el coronel Rocha.

Posterior a eso, se continuó con la búsqueda del segundo minibús, dónde la Policía llegó a un camino hacia Tiguipa para encontrar el segundo minibús, sin embargo los dos motorizados no tenían ninguna clase de daños materiales y no robaron nada del interior de los minibuses.

“La versión que abordaron cuatro personas y los despojaron de sus vehículos y tenemos características de las personas que procedieron al robo y ahora estamos tras la identificación y posteriormente proceder a la aprehensión y las características nos señalan que serían personas de nacionalidad boliviana”, cerró explicando el comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha.

La Policía recupera dos minibuses tras denuncia de robo en menos de 2 horas Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha, señaló a diario El Gran Chaco de la recuperación de dos vehí...

No hay comentarios.: