Indignante: Hombre casi mata a golpes a la madre de su hijo porque le pidió pañales y leche - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2022

Indignante: Hombre casi mata a golpes a la madre de su hijo porque le pidió pañales y leche

 

La salvaje agresión sucedió en la zona del Plan Tres Mil, el atacante es su pareja de 41 años, ahora acusado de tentativa de feminicidio.

Denuncian a un sujeto por tentativa de feminicidio contra su pareja, el hombre de 41 años la sometió a golpes hasta dejarla internada en un hospital de la ciudad de Santa Cruz, el detonante para tal agresión fue que le pidiera leche y pañales para su hijo de 1 año de edad.

La salvaje agresión hacia Alison Rodríguez Tejerina de 20 años, se registró en la zona del Plan Tres Mil, cuando la joven madre le pidió dinero para comprar leche y pañales para el hijo de ambos, la familia que presenció el hecho lo denunció a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Red Uno

Indignante: Hombre casi mata a golpes a la madre de su hijo porque le pidió pañales y leche Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2022 Rating: 5   La salvaje agresión sucedió en la zona del Plan Tres Mil, el atacante es su pareja de 41 años, ahora acusado de tentativa de feminicidio. ...

No hay comentarios.: