Independiente de Yacuiba gana cómodamente en el arranque de la Liga Provincial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 12, 2022

Independiente de Yacuiba gana cómodamente en el arranque de la Liga Provincial

Este fin de semana dio inicio el torneo de la Liga Provincial de Yacuiba, con la participación de 12 clubes, entre ellos los dos equipos que ascendieron Huracán del Sur y Chapa Martinez, también se vivió un w.o. por parte del subcampeón y la victoria de Independiente.

Los Diablos Rojos iniciaron el torneo de la Liga Provincial con pie derecho luego de vencer a Universitario por la cuenta de 3-0 en el Estadio Provincial de Yacuiba, con dos goles de Solares y uno Cuellar, demostrando superioridad ante el rival en los 90 minutos, pero aun hay cosas por corregir y trabajar, al contar con nuevas incorporaciones en el equipo.

El Rojo está a la espera de su próximo rival que se conocerá en el transcurso de la semana, el técnico de los diablos rojos Juanjo Grimi, viene trabajando en la Cancha Independiente con todo el plantel desde que finalizó el anterior torneo. 

Otros resultados, en el mismo campo de juego se vivió un w.o. de Sport Club sobre Deportivo EL Palmar, dejando estos puntos a favor del tigre chaqueño, ahora su futuro del equipo subcampeón que no se presentó a su compromiso se lo analizará en la reunión de la Liga Provincial.


Independiente de Yacuiba gana cómodamente en el arranque de la Liga Provincial Reviewed by Jorge Molina on septiembre 12, 2022 Rating: 5 Este fin de semana dio inicio el torneo de la Liga Provincial de Yacuiba, con la participación de 12 clubes, entre ellos los dos equipos que...

No hay comentarios.: