Entre lágrimas y clamores de justica dan último adiós a guardia que fue asesinado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 12, 2022

Entre lágrimas y clamores de justica dan último adiós a guardia que fue asesinado

Familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós a José Luis T.S. de 17 años de edad, quien perdió la vida luego de ser atacado por tres hombres mientras cumplía sus labores como guardia de seguridad en las calles de Cerro Verde.

El cortejo fúnebre partió al promediar la una de la tarde de este pasado viernes rumbo al cementerio general de Cochabamba, que se convirtió en su última morada.

“Solamente pido justicia, que se haga justicia”, aseguró su madre en medio del llanto y el dolor.

“Como van a hacer así a un joven, no puede ser así”, aseveró su tía por la impotencia de la perdida.

José Luis era el tercero de sus hermanos y trabajo desde pequeño para ayudar a su mamá, entre sus próximas aspiraciones era cumplir con su servicio militar.

“Trabajaba en taximoto, iba de garzón, era guardia, trabajaba de todo, él nunca ha tenido miedo a trabajar”, aseguró una de sus familiares a la Red Uno.

El joven perdió la vida luego de recibir una herida fatal en el pecho con un cuchillo, durante el ataque de tres hombres que lo agredieron a él, a su hermano y a su amigo en su última ronda del día como guardias.

Los tres implicados en el asesinato lograron ser aprehendidos por la policía y fueron puestos a conocimiento del ministerio público.

La familia pidió a las autoridades que los responsables por la muerte del joven no salgan en libertad.


Entre lágrimas y clamores de justica dan último adiós a guardia que fue asesinado Reviewed by Jorge Molina on septiembre 12, 2022 Rating: 5 Familiares, amigos y vecinos le dieron el último adiós a José Luis T.S. de 17 años de edad, quien perdió la vida luego de ser atacado por tr...

No hay comentarios.: