Iliquidez en el Gobierno Departamental compromete desembolsos del Prosol - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2022

Iliquidez en el Gobierno Departamental compromete desembolsos del Prosol

El Periódico  

El director del Programa Solidario Comunal (Prosol), Norman Lazarte Calizaya, detalló que debido a la iliquidez del Ejecutivo Departamental por el congelamiento de cuentas y la reducción de las regalías del campo compartido Margarita-Huacaya, están comprometidas las fuentes de financiamiento para poder continuar con los desembolsos correspondientes a la gestión 2022.

Explicó que, producto de las malas decisiones de anteriores gestiones departamentales como el caso perdido contra ENDE por las obras del interconectado, el panorama económico de la Gobernación no es el mejor.

“Como unidad gestora todavía realizamos nuestro trabajo como debe ser, cerrando las carpetas de las comunidades campesinas, las unidades productivas que ya se han beneficiado de los desembolsos del Prosol 2021, pero además estamos brindando todo el asesoramiento a nuestros productores, brindándoles también las mejores herramientas para que desarrollen su actividad”, relató.

En ese marco, instó a todas las instituciones del departamento de Tarija a encarar conjuntamente la defensa de Margarita-Huacaya y no desentenderse de las acciones legales que está planteando el Gobierno Departamental.


Iliquidez en el Gobierno Departamental compromete desembolsos del Prosol Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2022 Rating: 5 El Periódico   El director del Programa Solidario Comunal (Prosol), Norman Lazarte Calizaya, detalló que debido a la iliquidez del Ejecutivo...

No hay comentarios.: