Gobierno Municipal de Caraparí entrega materiales de promoción turística a Iñiguazu - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 15, 2022

Gobierno Municipal de Caraparí entrega materiales de promoción turística a Iñiguazu

El Gobierno Municipal de Caraparí a través de la Unidad de Cultura y Turismo, entrega material de promoción turística para las comunidades Agua Blanca e Iñiguazu.

El municipio de Caraparí, viene ejecutando proyectos de turismo como factor de desarrollo económico local del territorio y promotor de la autonomía económica en el Municipio de Caraparí, para lo cual se han producido una serie de materiales promocionales y de sensibilización turística como folletos, banner, rollers y otros para fines de difusión y promoción turística.

El alcalde municipal, Ermas Pérez, indicó que dichos materiales serán difundidos a través de material físico y en redes sociales de esta repartición, además de ser promocionados en la unidad de cultura del Gobierno Mu8nicipal de Caraparí.

Uno de los objetivos del proyecto es la puesta en valor y el desarrollo de productos turísticos del municipio de Caraparí.

Gobierno Municipal de Caraparí entrega materiales de promoción turística a Iñiguazu Reviewed by Jorge Molina on septiembre 15, 2022 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí a través de la Unidad de Cultura y Turismo, entrega material de promoción turística para las comunidades A...

No hay comentarios.: