Fiscalía informa sobre el sexto caso de feminicidio, hombre mata a golpes a su pareja en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2022

Fiscalía informa sobre el sexto caso de feminicidio, hombre mata a golpes a su pareja en Tarija

La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, ha informado sobre el sexto caso de feminicidio en Tarija, una mujer de 19 años perdió la vida a manos de su enamorado de 26 años; el hombre la golpeo severamente y espero pacientemente su muerte para llamar a la Policía.

“Es el sexto feminicidio que se lleva a cabo en el departamento de Tarija, cuatro en el Chaco y este sería el segundo aquí en Tarija. En fecha 17 del mes en curso, es decir el sábado la víctima de edad de 19 años habría llegado de la localidad de Camargo para visitar a su enamorado, ambos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas”.

Según el reporte, en la noche del viernes, donde ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas habrían empezado a discutir y él empezó a golpearla.

 “De acuerdo a los antecedentes colectados y el informe policial es que ella habría sufrido algunos golpes del día viernes, sin embargo, estos aspectos no fueron avisados por el ahora imputado. Recién el día sábado 17 a horas 16.30 es que se da aviso a la Policía”.

La mujer presentó convulsiones por la agresión durante toda la noche, pero el ahora imputado decidió esperar que pierda la vida para recién llamar a la Policía.

“Llegan en primera instancia los bomberos pero la víctima se encontraba ya sin signos vitales, es llevada a la morgue del hospital Regional San Juan de Dios. La causa de la muerte es traumatismo abdominal cerrado ya que ella presentaba varios golpes”.

El agresor, Mario Cayo Farfán de 26 años ya se encuentra aprehendido y se lo está procesando por el delito de feminicidio contra Ilsen Mariana Villca

La Voz de Tarija 
Fiscalía informa sobre el sexto caso de feminicidio, hombre mata a golpes a su pareja en Tarija Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2022 Rating: 5 La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, ha informado sobre el sexto caso de feminicidio en Tarija, una mujer de 19 años perdió ...

No hay comentarios.: