Denuncian al director del Penal de Morros Blancos por acoso sexual - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Denuncian al director del Penal de Morros Blancos por acoso sexual

La actual autoridad del Régimen Penitenciario de Tarija, tendría trabajando en sus oficinas a violadores y otras personas que cometieron delitos de caráct uner sexual contra menores de edad

El pasado viernes, una esposa de un privado de libertad, presentó un querella ante la Fiscalía departamental de Tarija contra el director del Penal de Morros Blancos por el delito de acoso sexual.

Yobana C, informó que la autoridad del recinto carcelario le habría realizado toques impudícos y a raíz de esto, decido formalizar la denuncia, para que inicien las investigaciones.

«Yo ya no tengo ingreso al penal, me prohibieron, porque no me callé y tuve que denunciar, porque son constantes las extorsiones por parte del director Edgar Pinto», mencionó.

Asimismo, la presunta víctima, manifestó que la actual autoridad del Régimen Penitenciario de Tarija, tiene trabajando en sus oficinas a violadores y otras personas que cometieron delitos de carácter sexual contra menores de edad.

Al respecto, Edgar Pinto, declaró, que todas las acusaciones en su contra, son parte de un plan armado para que deje su cargo, pero pese a esto, seguirá porque considera que los reos, pretenden dominar el penal de Morros Blancos.

El traslado de un reo sería el problema

«Todo surge por el reo Darío Ordoñez, ya que el está armado todo esto, porque lo cambiamos y tuvimos que derivarlo la cárcel de Potosí, por esta razón salen a la luz estas cosas», finalizó.

El Periódico 


Denuncian al director del Penal de Morros Blancos por acoso sexual Reviewed by Jorge Molina on 11:57:00 p. m. Rating: 5 La actual autoridad del Régimen Penitenciario de Tarija, tendría trabajando en sus oficinas a violadores y otras personas que cometieron del...

No hay comentarios.: