Cuatro “legionarios” se entrenaron con la selección nacional - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 19, 2022

Cuatro “legionarios” se entrenaron con la selección nacional

Cuatro “legionarios” tomaron parte de la primera sesión de la selección nacional de fútbol con vistas al cotejo amistoso ante Senegal, el próximo sábado, en el estadio  La Source, en Orleans, Francia.

Marcelo Matins Moreno (Cerro Porteño), Leonardo Zabala, Miguel Terceros (Santos), Bruno Miranda (Guaraní FC) son los futbolistas que juegan en clubes del exterior y estuvieron presentes en el ensayo que se desarrolló en  el campo de juego de la Universidad Gabriel René Moreno, en Santa Cruz de la Sierra.

Los “legionarios” que militan en equipos europeos se unirán al grupo en Orleans, sede de la confrontación con los senegaleses, es el caso de Jairo Quinteros (Zaragoza de España), Jaume Cuellar (Lugo de España) y Ramiro Vaca (Beerschot de Bélgica).

En cambio, el golero Lampe viajará mañana a la ciudad francesa, puesto que hoy custodiará el pórtico del argentino Atlético Tucumán en el encuentro ante Argentinos Juniors, por la jornada 20 del fútbol profesional de ese país.

El primer ensayo de la Verde se desarrolló con los futbolistas convocados, cuyos clubes disputaron sus respectivos partidos el viernes y sábado. Pablo Escobar está al mando del combinado boliviano.

Ayer se sumaron los jugadores de Bolívar y Oriente Petrolero.

Cabe recordar que Bolivia y Senegal volverán a medirse después de 20 años, puesto que se enfrentaron el 27 de marzo de 2002 en Catar, con  victoria del seleccionado africano por 2-1.


Cuatro “legionarios” se entrenaron con la selección nacional Reviewed by Jorge Molina on septiembre 19, 2022 Rating: 5 Cuatro “legionarios” tomaron parte de la primera sesión de la selección nacional de fútbol con vistas al cotejo amistoso ante Senegal, el pr...

No hay comentarios.: