‘Chavo’ se ilusiona con lograr su tercer título en el Campeonato Mundial de Desierto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

‘Chavo’ se ilusiona con lograr su tercer título en el Campeonato Mundial de Desierto

El Deber El motociclista boliviano ganó con su equipo, el fin de semana, la Baja 400 en México. Con solo participar en la Baja 1.000 en noviembre será campeón.

Juan Carlos Salvatierra, junto a su equipo, ganó la Baja 400, que se corrió el fin de semana en el estado de Baja California, en México. Su triunfo se dio en la categoría Pro Moto Unlimited, que lo acercó a un nuevo título en el Campeonato Mundial de Desierto.

En sus redes sociales, ‘Chavo’ publicó un video (ver al final de la nota) en el que habla de lo duro que fue ganar la Baja 400 y de lo ilusionado que está con obtener un nuevo título.

El piloto cruceño y su equipo ya ganaron las dos anteriores pruebas de la temporada: la San Felipe 250 y la Baja 500.

Junto al boliviano corren Arturo Salas, Shane Logan y Clayton Roberts, que están al mando de una máquina de la marca KTM.


‘Chavo’ se ilusiona con lograr su tercer título en el Campeonato Mundial de Desierto Reviewed by Jorge Molina on 11:55:00 p. m. Rating: 5 El Deber El motociclista boliviano ganó con su equipo, el fin de semana, la Baja 400 en México. Con solo participar en la Baja 1.000 en novi...

No hay comentarios.: