Fiscalía dispone que Camacho se defienda en libertad por la presunta compra irregular de un carro bombero - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

Fiscalía dispone que Camacho se defienda en libertad por la presunta compra irregular de un carro bombero

La Fiscalía determinó este miércoles que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se defienda en libertad, luego de declarar por la presunta compra de un carro bombero a una empresa fantasma.

"Estoy con la fe puesta en Dios, con la conciencia tranquila y con las manos limpias como hemos entrado", dijo Camacho tras declarar.

Por otro lado, el Ministerio Público emitió los requerimientos fiscales a la Aduana y a Impuestos Nacionales para conocer las operaciones de la empresa RM Representaciones que fue contratada por el gobernador cruceño para la dotación del motorizado.

"Se han emitido las directrices de investigación para poder contar con los elementos de convicción que nos permitan descubrir la verdad de los hechos, ya se han emitido los requerimientos para Impuestos Nacionales y la Aduana Nacional para poder verificar las operaciones de esta empresa", informó el fiscal a cargo de esta investigación Alberto Zeballos.

La denuncia impuesta por el diputado masista Rolando Cuéllar apunta a Camacho, al secretario de Gestión Institucional, Miguel Ángel N. y al representante legal de la empresa RM Representaciones, Alessandro A. G.

De acuerdo con el fiscal, "la denuncia señala que, presuntamente, hubo una contratación irregular para la adquisición de un carro bombero para el Comando de la Policía, como unidad solicitante, que fue realizada mediante contratación directa y no mediante licitación pública, aparentemente no se dio cumplimiento a ciertas normas básicas".


Fiscalía dispone que Camacho se defienda en libertad por la presunta compra irregular de un carro bombero Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 La Fiscalía determinó este miércoles que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, se defienda en libertad, luego de declarar por ...

No hay comentarios.: