Alcaldía y Fexpocruz invitarán al Gobierno a sus actos por el aniversario cruceño - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Alcaldía y Fexpocruz invitarán al Gobierno a sus actos por el aniversario cruceño

ANF

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y la Feria Internacional (Fexpocruz) invitarán a las autoridades del Gobierno central a los actos previsto por el aniversario cruceño, a diferencia del gobernador Luis Fernando Camacho que dijo que no lo hará.

"Hoy están en la discusión, lo invitamos o no lo invitamos al Presidente lo invitamos o no le invitamos. ¿Saben que?, este alcalde invita a todos y voy a invitar a todos porque es mi obligación, ¿saben por qué? porque son autoridades electas", anunció el alcalde cruceño.

"Tengo una noticia, porque por eso se enojan. Estos cuantos se creyeron dueños de Santa Cruz, (pero) eso ya se acabó. Ahora el alcalde está pensando en todos y especialmente en la gente que más necesita" añadió el alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández aludiendo Camacho.

La autoridad municipal se refirió al tema en la entrega del inicio de la obra del viaducto del Plan 3.000, donde dijo "que trabajará con todas las autoridades, sea gobernador, presidente, alcalde o cualquier institución. Siempre hay que ser respetuoso", afirmó.

Entre tanto, el presidente de la Fexpocruz, Mario Justiniano, dijo que la Feria es un evento internacional que tiene un protocolo que cumplir, el que establece que todas las autoridades de los niveles de Gobierno central, departamental y municipal deben ser invitadas.

"Desde junio se viene preparando las invitaciones para hacerlas llegar a los participantes internacionales y nacionales, así como también a las autoridades del país. Eso siempre se vino haciendo", sostuvo.

En esa línea, serán invitados el presidente del Estado, Luis Arce; el vicepresidente, David Choquehuanca; además de otras autoridades. El año pasado se actuó de la misma manera, pero el gobernador de ese departamento no asistió al acto.

Asimismo, en la iza de la bandera hubo tensión y amagues de enfrentamiento porque el presidente en ejercicio, David Choquehuanca, izó la Wiphala.

Alcaldía y Fexpocruz invitarán al Gobierno a sus actos por el aniversario cruceño Reviewed by Jorge Molina on 12:29:00 a. m. Rating: 5 ANF El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra y la Feria Internacional (Fexpocruz) invitarán a las autoridades del Gobiern...

No hay comentarios.: