Ex asambleísta regional “Chichi” García es acusado de amenazar de muerte a su esposa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ex asambleísta regional “Chichi” García es acusado de amenazar de muerte a su esposa

La mañana de este lunes, Grecia Palacios Ortiz, denuncio públicamente y judicialmente por amenaza de muerte y tenencia de armas de su expareja el exasambleísta regional, Juan Antonio “Chichi” García Cardozo, actualmente la denunciante pide al entorno judicial acelerar el juicio, ya que teme por su vida, porque estaría siendo amenazada constantemente por su expareja. 

“Quiero hacer conocer qué he denunciado ante el Ministerio Público y ahora lo estoy haciendo público como mujer y madre de familia en contra de Juan Antonio García Cardozo por violencia tenencia y portación de armas de fuego, porque recibo violencia psicológica, lo hace constantemente durante todo este tiempo de separación y también está mellando mi dignidad de mujer, recibido amenazas de muerte de esa persona y eso me alertó como mujer para acudir ante el Ministerio Público y hacer conocer todo esta situación, porque esto es una alerta para mí, porque el día de mañana no quiero ser una más que sufre de violencia o sea parte de un feminicidio”, explicó Grecia Palacios.

Pidió públicamente que el Ministerio Público escuche su pedido y se proceda legalmente a pesar de que el sindicado es una ex autoridad y tendría apoyo de algunas autoridades judiciales y políticas.

“En su calidad de exautoridad tiene amistades políticas y jurídicas, el cual se está valiendo de esas amistades para qué mi proceso se vaya dilatando y así gastado a las investigaciones preliminares, pero veo qué hay una mano por debajo de todo esto”, reveló la denunciante.

Dijo qué Juan García amenazó con arma de fuego a esta persona.

“Ya es un año desde nuestra separación y desde esa fecha me tiene amenazada, por eso insisto a las mujeres que no permitan el maltrato de sus familiares”, cerró explicando Grecia Palacios Ortiz.

Este medio intentó buscar vía telefónica el sindicado sin tener éxito, sin embargo, buscaremos la contraparte del sindicado.


Ex asambleísta regional “Chichi” García es acusado de amenazar de muerte a su esposa Reviewed by Jorge Molina on 12:50:00 a. m. Rating: 5 La mañana de este lunes, Grecia Palacios Ortiz, denuncio públicamente y judicialmente por amenaza de muerte y tenencia de armas de su expare...

No hay comentarios.: