Ejecutiva Karen Sánchez llega a “Ibibobo El Progreso” con energía, caminos y agua - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2022

Ejecutiva Karen Sánchez llega a “Ibibobo El Progreso” con energía, caminos y agua

La comunidad “Ibobobo El Progreso” acaba de cumplir su primer año de creación, para ello se realizó un acto que contó con la presencia de la Lic. Karen Sánchez, Ejecutiva de Desarrollo y de otras autoridades, como también de dirigentes.

En la oportunidad la Autoridad hizo anuncios importantes sobre caminos, aclarando que los caminos vecinales son de entera competencia de la Alcaldía, por lo que se trabajará en un proyecto concurrente para que con el SERECA de Villa Montes esa necesidad sea debidamente atendida. 

La iluminación del Chaco también es una preocupación de la Ejecutiva, por lo que se viene ejecutando labores importantes en energía fotovoltaica, “durante toda mi gestión quiero dar energía, electrificación al 90% de las comunidades”, puntualizó la Autoridad Regional.

También para la Comunidad, la Ejecutiva mencionó que se perforarán nuevos pozos en los lugares que los comunarios requieran, como también los trabajos de desbarre, que serán desde ahora realizados con una proyección de 5 años de durabilidad.


Ejecutiva Karen Sánchez llega a “Ibibobo El Progreso” con energía, caminos y agua Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2022 Rating: 5 La comunidad “Ibobobo El Progreso” acaba de cumplir su primer año de creación, para ello se realizó un acto que contó con la presencia de la...

No hay comentarios.: