Condenan con 20 años de presidio a un sujeto por violar y hacer abortar a prima - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 04, 2022

Condenan con 20 años de presidio a un sujeto por violar y hacer abortar a prima

La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó que el día de ayer Juan Cayó Álvarez, al que calificó como un “monstruo”, fue finalmente condenado a 20 años de cárcel, tras haber demostrado su culpa por haber violado, hecho abortar y raptado a su prima de 14 años de edad.

Este caso habría ocurrido el 2020, cuando una menor que en ese entonces tenía 14 años era violada, vejada por su propio primo de 26 años, quien de acuerdo a la fiscal Gutiérrez, incluso la obligaba a ella a tener relaciones sexuales amenazándola con que si no accedía a tener relaciones, él iba a matar a sus padres.

“Ella incluso fue obligada a tener relaciones amenazada con armas dejándola embarazada y la obligó a abortar”, dijo Gutierrez.

La Fiscal informó que luego de esta situación, la menor fue secuestrada y la llevó a Santa Cruz.

Al ver que su hija había desaparecido los padres denunciaron el hecho y el caso de destapó, iniciando la investigación y la búsqueda de la menor.

La fiscal dijo que después de una ardua investigación se dio con el paradero de la menor, pero lamentablemente la misma ya había sido violada nuevamente y producto de ese hecho tuvo un hijo.

El juicio en contra del agresor termino ayer y le dieron sentencia de 20 años de cárcel por el delito de trata y tráfico, así como violación. Pena que deberá ser cumplida en la cárcel de El Palmar.

Condenan con 20 años de presidio a un sujeto por violar y hacer abortar a prima Reviewed by Jorge Molina on septiembre 04, 2022 Rating: 5 La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó que el día de ayer Juan Cayó Álvarez, al que calificó como un “monstruo”, fue f...

No hay comentarios.: