Caraparí lanza la X Feria Ganadera y Cultural - Las Sidras 2022 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 12, 2022

Caraparí lanza la X Feria Ganadera y Cultural - Las Sidras 2022

Alcalde Municipal Dr. Ermas Pérez, en coordinación con ASOGASUR  y Autoridades Municipales, realizó el lanzamiento oficial de la "X Feria Ganadera y Cultural - Las Sidras 2022", a realizarse este sábado 1 y domingo 2 de Octubre, en la Comunidad de Las Sidras.

“Felicitar al Comité Organizador, a sus dirigentes a la Asociación de Ganaderos de Caraparí y decirles que estamos trabajando de manera mancomunada entre Gobierno Municipal, Regional y sus técnicos para que esto se lleve adelante y queremos hacer la invitación extensa a la gente de Yacuiba, Villa Montes, y a los carapareños, apoyemos a esta clase de actividades y también tendremos la presencia de gente de Entre Ríos y comunidades vecinas que estarán presente en esta actividad”, señaló el alcalde municipal de Caraparí, Hermas Pérez.

Señaló que en esta feria, por primera vez se realizará el remate de ganado para el faineo de la carne.

“Por eso, invitar a los municipios de Yacuiba, Villa Montes, Bermejo, Entre Ríos y Tarija para que vengan a comprar el ganado vacuno, dónde será el encuentro para comercializar el ganado”, dijo el burgomaestre de Caraparí.

Por su parte, el ejecutivo seccional de desarrollo de Caraparí, Amílcar Pérez, dijo que esta clase de eventos son para demostrar las culturas y vivencias del hombre chaqueño.

“Estamos apoyando de manera coordinada entre las autoridades municipales regionales y departamentales para que se viva un lindo evento, por eso queremos invitar públicamente a toda la gente de los municipios aledaños a que puedan visitarnos a esta feria ganadera para poder vivir de manera mancomunada en esta Feria Ganadera y Cultural de Las Sidras”, dijo el ejecutivo regional de Caraparí.

Por su parte, Wilton Torres, presidente del comité organizador de la feria ganadera de Las Sidras, agradeció a las autoridades por el apoyo a dicha feria.

“Queremos hacer la invitación a todos los municipios de la región chaqueña y tarijeña, ya que cumplimos 10 años de feria con una buena organización y tenemos diferentes actividades criollas, el 1 de octubre se hará la ambrosíada, pialada, carrera de caballos y la noche cultural; el domingo una ambronsiada y diferentes actividades criollas, cómo ser toreada, doma de potros, juego de la sortija, el quebranto, la atareada y continuamos con las carreras de caballo”, dijo el dirigente.

Caraparí lanza la X Feria Ganadera y Cultural - Las Sidras 2022 Reviewed by Jorge Molina on septiembre 12, 2022 Rating: 5 Alcalde Municipal Dr. Ermas Pérez, en coordinación con ASOGASUR  y Autoridades Municipales, realizó el lanzamiento oficial de la "X Fer...

No hay comentarios.: