Alcaldía y FNDR firman contrato para conclusión del hospital de segundo nivel para Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 21, 2022

Alcaldía y FNDR firman contrato para conclusión del hospital de segundo nivel para Villa Montes

El hospital de segundo Nivel del Municipio de Villa Montes, será una realidad; este martes, con la presencia de concejales municipales, organizaciones sociales, representantes y vecinos de los barrios de Villa Montes, el alcalde municipal Rubén Vaca y el director general ejecutivo del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), Edson Valda Gómez, firmaron el contrato para el financiamiento de la finalización de esta construcción. 

La máxima autoridad Municipal, durante su intervención dijo, "Agradezco el compromiso asumido y cumplido por parte del director del FNDR, a quién acudimos gestionando lo que hoy estamos firmando; es así, que esta obra tiene que estar terminada en febrero y quiero que sepan los vecinos que además, esto significa crecimiento para la zona; por lo cual, obviamente tenemos que mejorar todo el sector".

Por su parte, el director ejecutivo del FNDR, indicó que, "El fideicomiso estaba prácticamente cerrado pero hicimos un trabajo conjunto con el alcalde, que no es nada fácil, pero con la voluntad de ambas partes se volvió una realidad, por eso de pasar a hacer gestiones, hoy, estamos firmando el contrato".

Con este financiamiento se posibilitará la conclusión de la obra de construcción del hospital de segundo nivel, mismo que estaba paralizado.

La Infraestructura hospitalaria servirá para ofrecer un mejor servicio de salud a los villamontinos y villamontinas.


Alcaldía y FNDR firman contrato para conclusión del hospital de segundo nivel para Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on septiembre 21, 2022 Rating: 5 El hospital de segundo Nivel del Municipio de Villa Montes, será una realidad; este martes, con la presencia de concejales municipales, orga...

No hay comentarios.: