Accidente destroza el hombro a Eugenio Derbez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Accidente destroza el hombro a Eugenio Derbez

El actor informó, vía redes sociales, que probablemente no recupere la movilidad al 100 por ciento.

Luego de varios días de hermetismo respecto a su estado de salud, Eugenio Derbez reapareció ante sus seguidores con un video donde explicó el accidente que lo alejó por varias semanas de la escena pública.

El comediante aparece recostado en una cama, con el brazo izquierdo inmovilizado. Así confirmó los rumores sobre el accidente que sufrió el 29 de agosto, mientras disfrutaba con su hijo Vadhir un videojuego virtual.

El también productor realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde contó detalles de su percance y dijo haber sufrido “el dolor más fuerte de su vida”.

“Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y porqué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué. Fue un año muy ocupado”, confesó el actor mexicano de 61 años.

“Faltando un día para regresar a mi casa fue que pasó esto. El mes anterior estaba haciendo cosas muy arriesgadas porque me encanta la adrenalina. Estuve con mi hijo en un río de cocodrilos y no me pasó nada”, recordó.

"Mi hijo me dijo que jugáramos un juego de realidad virtual, me puse el visor y estaba en un edificio de muchos pisos. Estaba parado en una tabla pequeña, me tropecé con algo y a la hora que doy un paso fuera de aquella tablita...", va narrando.

Para compartir la gravedad de su lesión, Derbez mostró una radiografía donde se alcanza a ver la magnitud, y recordó que tras caer y ser evaluado, los doctores fueron claros y le explicaron que se iba a someter a una operación riesgosa.

“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, concluyó el exesposo de la actriz Victoria Ruffo.


Accidente destroza el hombro a Eugenio Derbez Reviewed by Jorge Molina on 12:01:00 a. m. Rating: 5 El actor informó, vía redes sociales, que probablemente no recupere la movilidad al 100 por ciento. Luego de varios días de hermetismo respe...

No hay comentarios.: