Accidente deja dos muertos y seis heridos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Accidente deja dos muertos y seis heridos

Un accidente de tránsito que se suscitó en la carretera Camargo - Villa Abecia, Chuquisaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas y seis heridos, la mayoría de ellos eran asambleístas departamentales y una de las víctimas estaba embarazada. El hecho se registró la tarde de este miércoles, entre una camioneta de la Asamblea Legislativa Departamental y una vagoneta blanca.

Según el reporte de Página Siete, el choque frontal entre la vagoneta blanca y la camioneta ploma se produjo a las 16:20. La Red Aclo informó que los fallecidos son: Luis Oscar Guerra Ortega (20 años), Nayeli Mercado Rivera (17 años), quien se encontraba con 36 semanas de gestación.

En la lista de heridos figuran las asambleístas Pilar Rivero, Elvira Erquicia, Cledis Cerezo y Vicenta Ventura, todas del Movimiento Al Socialismo (MAS), según el informe que se conoció horas más tarde. De este grupo, la legisladora Vicenta Ventura fue la más afectada, por lo que fue referida a un hospital de Sucre.

Luego de una investigación preliminar se logró determinar que las legisladoras habían viajado para poder participar de las actividades programadas para la festividad del Señor de Quisquira, en el municipio de Villa Charcas.

Lista de personas heridas:

1. Pilar Rivero Guillen Pinto, 45 años, Policontuso.

2. Cledis Cerezo Ruiz, 46 años, Politraumatismo, Fractura radio derecho tercio distal.

3. Vicenta Ventura Rodriguez, 48 años, TEC moderado, SCALP, Fractura de cráneo (REFERIDO).

4. Justina Romero Bejarano, 41 años, Policontuso.

5. Elvira Erquizia Diaz, 51 años, Policontuso.

6. Jose Martinez Guerra, 40 años, TEC moderado, Fractura maxilar inferior, Fractura antebrazo derecho tercio distal (REFERIDO).

Accidente deja dos muertos y seis heridos Reviewed by Jorge Molina on 6:44:00 a. m. Rating: 5 Un accidente de tránsito que se suscitó en la carretera Camargo - Villa Abecia, Chuquisaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas y seis ...

No hay comentarios.: