Gobierno regional y municipal de Yacuiba suspenden atención al público por casos de Covid - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 11, 2022

Gobierno regional y municipal de Yacuiba suspenden atención al público por casos de Covid

Desde este lunes 10 y hasta el viernes 21 del presente mes, el gobierno regional y municipal de Yacuiba no atenderá al público en forma presencial en gran parte de sus oficinas. Esto porque se han detectado varios casos de Covid-19 en funcionarios de estas instituciones.

“El Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, de acuerdo a últimas instrucciones del Ejecutivo Regional, Ing. José Luis Abrego, comunica a la población en general que, como medida necesaria para prevenir, paralizar el avance, la propagación y contagio del coronavirus, se suspende la atención al público desde el lunes 10 de enero hasta el día viernes 21 de enero de 2022, disponiéndose la continuidad de trabajo a puertas cerradas - rogamos tomar debida nota del presente comunicado a efecto de evitar posteriores inconvenientes-”, señala el comunicado del Gobierno Regional del Gran Chaco.

Por su parte, el Gobierno Municipal de Yacuiba, sacó un comunicado de suspensión de atención al público del 10 al 17 de enero.

“El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, informa a la población que ante el incremento considerable de casos positivos que atraviesa nuestro municipio y por el alto índice de contagio en nuestros servidores públicos, siendo evidenciado por los reportes diarios que se tienen a nivel municipal, es necesario tomar medidas de prevención a efecto de proteger la salud de la población, es por eso es que, a tras de la Resolución Administrativa Nro. 03/2022, se determina la suspensión temporal de la atención al público desde el lunes 10 hasta el lunes 17 de enero de 2022, con el cierre de las oficinas del Gobierno Municipal, estableciendo que los funcionarios trabajarán a puertas cerradas en todas las actividades que se tienen programadas”, destaca el comunicado del Gobierno Municipal de Yacuiba.

El Concejo Municipal de Yacuiba también suspendió la atención a la población desde la fecha, hasta el lunes 17 de enero. 


Gobierno regional y municipal de Yacuiba suspenden atención al público por casos de Covid Reviewed by Jorge Molina on enero 11, 2022 Rating: 5 Desde este lunes 10 y hasta el viernes 21 del presente mes, el gobierno regional y municipal de Yacuiba no atenderá al público en forma pres...

No hay comentarios.: