Cívicos y Fejuves del Chaco se unen para campaña en favor de joven que padece tumor en la cabeza - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 28, 2022

Cívicos y Fejuves del Chaco se unen para campaña en favor de joven que padece tumor en la cabeza

Cívicos de la Región Autónoma del Chaco envían una carta al ministro de salud y deporte, Dr. Jeyson Auza en solicitud a apoyo del Sr. Miguel Ángel Soleto quien padece un tumor en la cabeza y necesita ser intervenido quirúrgicamente.

"Estamos trabajando coordinadamente con los presidentes de las FEJUVES de las tres secciones de la Región del Chaco para apoyar a la salud del señor Miguel Ángel Soleto quien es un vecino del Barrio Aserradero de Yacuiba, cursando cartas hasta el ministro de salud y deporte Dr. Jeyson Auza y también vamos a hacer llegar al Ejecutivo Regional, Ing. José Luis Abrego para que empiecen a trabajar en la salud que es un punto muy importante que nuestras autoridades deben atender de inmediato" manifestó Ériko Bejarano Presidente del Comité Cívico Regional.

Por su parte el Presidente de la FEJUVE de Caraparí, Santos Vara dijo que tomaron conocimiento del estado de salud mediante el programa TARDES EN LINEA dónde empezaron las gestiones para poder recaudar más de 15 mil dólares para apoyar a la operación del Sr. Miguel Angel Soleto. "Es muy penoso tener que ver a un padre de cuatro niños padecer con una enfermedad de cáncer en la cabeza y no tener los recursos, es por ello que empezamos a cursar las cartas al ministro de salud y deporte paralelo a eso también al Ejecutivo Regional, para que también se sume a ayudar a los ciudadanos de esta región", enfatizó Vara.

Finalmente la Presidenta de la FEJUVE de Yacuiba Sra. Elsa Reinoso, dijo que están coordinando con las FEJUVES de Caraparí y Villa Montes para poder reunir el dinero para apoyar a la operación de Miguel Ángel Soleto, "Estamos trabajando coordinadamente con los presidentes de las FEJUVES de Caraparí y Villa Montes para reunir todo el dinero para apoyar a la operación del Señor Miguel Angel Soleto, a su vez estamos gestionando que la operación la puedan realizar gratuita, es por eso que estamos cursando las cartas a las autoridades para que sean partícipes, aquí no debe haber colores políticos cuando se trata de salud" expreso Reinoso.

Agencias 


Cívicos y Fejuves del Chaco se unen para campaña en favor de joven que padece tumor en la cabeza Reviewed by Jorge Molina on enero 28, 2022 Rating: 5 Cívicos de la Región Autónoma del Chaco envían una carta al ministro de salud y deporte, Dr. Jeyson Auza en solicitud a apoyo del Sr. Miguel...

No hay comentarios.: