Llegaron a Villa Montes profesionales del Senetrop Santa Cruz para investigar casos de Leishmaniasis - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Llegaron a Villa Montes profesionales del Senetrop Santa Cruz para investigar casos de Leishmaniasis

El Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la Unidad de Salud, informó que en esta ciudad se encuentra un equipo técnico de profesionales que llegaron desde el departamento de Santa Cruz perteneciente al Centro Nacional de Enfermedades Tropicales (INLASA - CENETROP), que cuentan con equipos para estudio de campo de laboratorio, epidemiológicas, investigación y programas de evaluación sobre enfermedades tropicales.

“En horas de la mañana, se hizo la socialización del plan de intervención por parte del programa nacional de Leishmaniasis para conocer el trabajo que se realizará desde este martes 25 hasta el día viernes 28 del presente mes.”, informó el Lic. Agustín Quispe representante de la Unidad de Salud del Gobierno Regional de Villa Montes.

Llegaron a Villa Montes profesionales del Senetrop Santa Cruz para investigar casos de Leishmaniasis Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, mediante la Unidad de Salud, informó que en esta ciudad se encuentra un equipo técnico de profesionale...

No hay comentarios.: