Yacuiba y Villa Montes registran más muertes por Covid-19 en el departamento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2022

Yacuiba y Villa Montes registran más muertes por Covid-19 en el departamento

 

El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Álvaro Justiniano, notificó que el jueves pasado fue la cifra mayor de decesos por Covid-19 a las registradas en esta tercera ola en el departamento. “Las tasas municipales más altas de letalidad son Yacuiba con (2.6), Villa Montes (2.2) Cercado (1.8), Bermejo (1,7) y la tasa de letalidad más baja es del municipio de Entre Ríos con 0.3 por ciento» , dijo Justiniano.

Tarija registra 7 muertos en 24 horas

Este domingo, Tarija vuelve a registrar un número elevado de fallecidos por coronavirus en 24 horas. De acuerdo al reporte del Servicio Departamental de Salud (Sedes) siete personas, tres de Cercado, dos de Yacuiba, uno de Caraparí y uno de Villa Montes perdieron la vida a causa de la enfermedad pandémica. Además, se registraron 48 nuevos casos.

De los siete fallecidos, dos son varones de entre 40 y 55 años de edad, de Villa Montes y Cercado, mientras los otros cinco son mayores de 60 años, un varón de 98 años y una mujer de 78 de Cercado, dos mujeres de 81 y 73 años de Yacuiba y una mujer de 73 años de Caraparí.

El número total de fallecidos llega ya a 1.262 personas desde el inicio de la pandemia en marzo. En Tarija el primer fallecido se registró el 4 de mayo de 2020.

Yacuiba y Villa Montes registran más muertes por Covid-19 en el departamento Reviewed by Jorge Molina on enero 30, 2022 Rating: 5   El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija, Álvaro Justiniano, notificó que el jueves pasado fue la cifra mayor de ...

No hay comentarios.: