DT de la selección no llevará a Venezuela a Vaca, Martínez, Velasco y Velásquez - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

DT de la selección no llevará a Venezuela a Vaca, Martínez, Velasco y Velásquez

Diez 

Este martes fueron desafectados del plantel que ya está en Santa Cruz. Este miércoles se va la delegación a Venezuela para el partido del viernes por la eliminatoria mundialista.

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó este martes que fueron desafectados de la selección el arquero Daniel Vaca y los mediocampistas Yesit Martínez (Independiente Petrolero), Emerson Velásquez (Independiente Petrolero) y William Velasco (San José).

A los tres se suma al delantero Jaume Cuéllar, que se quedará en España porque su club, Lugo, no lo cedió para los partidos que la Verde sostendrá ante Venezuela y Chile, respectivamente, por las fechas 15 y 16 de la eliminatoria del Mundial Catar 2022.

El plantel nacional entrenó la tarde de este martes en el estadio Hernando Siles de La Paz. Por la noche viajó a la capital cruceña, donde se hospedo en el hotel Radisson y la mañana de este miércoles entrenará en una cancha local. Por la tarde emprenderá viaje a Barinas, Venezuela para enfrentar el viernes a la Vinotinto.


DT de la selección no llevará a Venezuela a Vaca, Martínez, Velasco y Velásquez Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 Diez  Este martes fueron desafectados del plantel que ya está en Santa Cruz. Este miércoles se va la delegación a Venezuela para el partido ...

No hay comentarios.: