Alistan equipos de computación y conexiones de internet para el inicio virtual de clases - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2022

Alistan equipos de computación y conexiones de internet para el inicio virtual de clases

Las clases en el municipio de Villa Montes se realizarán de manera virtual los primeros meses debido a la cifra de contagios por Covid-19, los equipos de computación del gobierno municipal serán cedidos nuevamente, se alistan las máquinas y también las conexiones de internet en las unidades educativas.

Fernando Plata jefe municipal de Equipamiento e Innovación Tecnológica indicó que el personal procede con la preparación y mantenimiento de los equipos de computación que serán requeridos para el desarrollo de las clases en la gestión 2022.

El pasado año los padres de familia reportaron dificultades para acceder a internet, especialmente en el área rural. “Se ha entregado un proyecto de internet de alta velocidad, en Chimeo, Ibopeity, Capirendita, Puesto García, Caigua y Tarairí, se ha coordinado en ese tiempo con los directores de unidades educativas, para paliar esos problemas de conexión”, indicó. También se habilitaron dos centros con wifi en el área urbana.

Los equipos que serna entregados a los alumnos están recibiendo mantenimiento correspondiente, algunos padres no están de acuerdo con el retorno virtual por los costos de internet, la posibilidad de semipresencial está sujeta a evaluaciones de los reportes de salud de los casos de Covid-19.

Radio ACLO


Alistan equipos de computación y conexiones de internet para el inicio virtual de clases Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2022 Rating: 5 Las clases en el municipio de Villa Montes se realizarán de manera virtual los primeros meses debido a la cifra de contagios por Covid-19, l...

No hay comentarios.: