Alcaldía pone en marcha el cronograma de desbrozado y desmalezado en unidades educativas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Alcaldía pone en marcha el cronograma de desbrozado y desmalezado en unidades educativas

Con la finalidad de dejar las unidades educativas limpias, con mejor imagen y brindar mejores condiciones a los estudiantes, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo Humano, desde la U.E. Yacuiba puso en marcha el cronograma de desmalezado y desbrozado de las áreas verdes de los establecimientos urbanos y rurales.

Los trabajos se están llevando adelante junto al personal de la Secretaría de Agua y Medio Ambiente, y comprenden el desbrozado de árboles, desmalezado de aceras y de jardineras así como de las canchas, además del mejoramiento de las figuras herbarias, entre otras. Las tareas se están ejecutando cumpliendo las instrucciones del alcalde Carlos Brú.


Alcaldía pone en marcha el cronograma de desbrozado y desmalezado en unidades educativas Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 Con la finalidad de dejar las unidades educativas limpias, con mejor imagen y brindar mejores condiciones a los estudiantes, el Gobierno Mun...

No hay comentarios.: