Aún continúan derrumbes en la ruta Yacuiba – Tarija; piden evitar viajes por esa carretera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2022

Aún continúan derrumbes en la ruta Yacuiba – Tarija; piden evitar viajes por esa carretera

 

Este fin de semana continuaba con derrumbes en la ruta de Yacuiba hacia Tarija, especialmente en la zona de Entre Ríos, que a pesar del trabajo de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), se encuentra en el lugar de los derrumbes intentando descongestionar la ruta.

Otra zona afectada es en el municipio de Caraparí, entre las comunidades de Choere – Acheral que está intransitable y a eso se suma inviable la ruta alterna por Berety Chaco, y los vehículos hacer peripecias para ir por Aguas Blancas, para pasar por Boyuy, para llegar hasta Palos Blancos.

ABC cierra la ruta que une Tarija con el Gran Chaco

La Administradora Boliviana de Carreteras comunica que por las intensas precipitaciones pluviales registradas en todo el departamento de Tarija, se cierra el tramo TJ02 Cruce Tarija -Entre Ríos -Palos Blancos - Villa Montes Ruta F0011 ya que existe distintos puntos de derrumbe que se encuentran activos y representan un potencial peligro para el usuario por tal motivo se desplazó equipo técnico y maquinaria para la atención de los distintos puntos de corte a lo largo del tramo, para el conocimiento de nuestros usuarios les brindamos los sectores exactos donde existen los cortes de transitabilidad.

1.- El Cóndor

2.-Piedra Larga

3.- Canaletas Entre Ríos

4.- Gareca

5.- San Simón

6.- Tapecua

De igual forma, si las condiciones climatológicas siguen desfavorables para la circulación, se informarán las medidas preventivas mediante las estaciones de peaje de vías Bolivia y la policía caminera establecida en distintos puntos de control.

Aún continúan derrumbes en la ruta Yacuiba – Tarija; piden evitar viajes por esa carretera Reviewed by Jorge Molina on enero 30, 2022 Rating: 5   Este fin de semana continuaba con derrumbes en la ruta de Yacuiba hacia Tarija, especialmente en la zona de Entre Ríos, que a pesar del tr...

No hay comentarios.: