Magistrada Cornejo del TCP agasaja y entrega juguetes didácticos a la niñez de comunidades de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2022

Magistrada Cornejo del TCP agasaja y entrega juguetes didácticos a la niñez de comunidades de Tarija

 

El 6 de enero la Magistrada del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) y representante del departamento de Tarija, MSc. J. Elizabeth Cornejo Gallardo realizó la entrega de juguetes didácticos a las niñas y niños de su departamento.

Además de cumplir con sus funciones de impartir justicia constitucional, la Magistrada Elizabeth Cornejo Gallardo realizó de manera desprendida estas actividades de compromiso social que promueve como parte de una tradición anual, gracias al espíritu solidario del equipo de su despacho y de la misma Magistrada.

Por tal motivo, llegó hasta los Hogares o Albergues de niñas y niñas, así como a las comunidades, para agasajar con juegos, tertulia de derechos de la niñez y entrega de juguetes a los niños y niñas de:

- El Albergue de niños Nuevo Amanecer, Albergue de niñas Luz de vida, Hogar de niñas Mahanaim y el Hogar de niños Señor Jesús, de la ciudad de Yacuiba; previa coordinación con las autoridades del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco, respecto a las medidas seguridad y de bioseguridad.

- Asimismo, se apoyó con insumos para el agasajo a las niñas y niños de Barrio Nuevo.

- Las niñas y niños de la OTB 𝑩𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑽𝒊𝒔𝒕𝒂, de la Comunidad de 𝑰𝒕𝒂𝒗𝒊𝒄𝒖𝒂 y de la Comunidad de 𝑪𝒂𝒎𝒑𝒐 𝑷𝒂𝒋𝒐𝒔𝒐, donde presentaron su destreza con la chacarera.

En las ocho locaciones, estas actividades fueron recibidas con la alegría de las niñas y niños que acudieron junto a sus tutores, madres o padres. En este ambiente festivo, los representantes de las entidades y comunidades también agradecieron a la autoridad constitucional y su equipo por los presentes. En tanto, la Magistrada saluda la admirable labor que realizan estas instituciones y organizaciones para promocionar los derechos de la niñez.

Magistrada Cornejo del TCP agasaja y entrega juguetes didácticos a la niñez de comunidades de Tarija Reviewed by Jorge Molina on enero 30, 2022 Rating: 5   El 6 de enero la Magistrada del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) y representante del departamento de Tarija, MSc. J. Elizabeth ...

No hay comentarios.: