Primer triunfo boliviano en la Copa América de futsal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2022

Primer triunfo boliviano en la Copa América de futsal

 

La selección nacional derrotó este domingo a Perú por 4-3. Este lunes enfrentará al anfitrión Paraguay.

La selección nacional de futsal se rehízo de la derrota que sufrió en su debut ante Argentina (2-1) en la Copa América que se disputa en Paraguay. El representativo nacional derrotó este domingo a su similar de Perú por 4-3.

Fue una otable victoria del equipo boliviano, que en este torneo integra el grupo B con Argentina, Perú, Venezuela y Paraguay.

En la primera parte llegó a estar en ventaja por dos goles con anotaciones de Miguel Padilla y Raúl Ardaya. Después, reaccionó el seleccionado incaico y logró descontar por intermedio de Sebastián Obando. El primer tiempo concluyó 2-1.

En la segunda mitad, el equipo boliviano descuidó la marca y permitió que Perú consiga la igualdad mediante Hugo Barrantes y se ponga arriba en el marcador con el penal que marcó Xabier Tavera.

La reacción boliviana se dio en el tramo final. Carlos Ramos primero y después el capitán José Herrera fueron los autores de los goles nacionales que hicieron posible la primera victoria boliviana en el campeonato.

La verde volverá a jugar este lunes. Lo hará ante Paraguay, a las 12:00, hora de Bolivia.

 

Primer triunfo boliviano en la Copa América de futsal Reviewed by Jorge Molina on enero 30, 2022 Rating: 5   La selección nacional derrotó este domingo a Perú por 4-3. Este lunes enfrentará al anfitrión Paraguay. La selección nacional de futsal ...

No hay comentarios.: