La ABC realizó una inspección al tramo en construcción Acheral - Choeré - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

La ABC realizó una inspección al tramo en construcción Acheral - Choeré

El personal técnico de la Administradora Boliviana de Carreteras regional Tarija (ABC), realizó la inspección al tramo en construcción Acheral - Choeré, que se viene ejecutando en la segunda sección de la provincia Gran Chaco. 

Esta inspección se realizó con el fin de verificar la ejecución de la carpeta asfáltica en el tramo de prueba, según las especificaciones técnicas y controlando la correcta ejecución de la obra, para esto se realizaron los rigurosos controles.

Entre esos el proceso de verificación de agregados, cemento asfáltico modificado con polímeros PG 82-10, equipo y maquinaria.

Después de la calibración de la planta de asfalto, se inició con la ejecución de la carpeta asfáltica en una longitud de 300 mts. con un espesor de la carpeta asfáltica de 7.50 cm.


La ABC realizó una inspección al tramo en construcción Acheral - Choeré Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 El personal técnico de la Administradora Boliviana de Carreteras regional Tarija (ABC), realizó la inspección al tramo en construcción Acher...

No hay comentarios.: