Yacuiba: Vecinos denuncian que casa comunal del Barrio Atlético Norte fue alquilada para una boda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2022

Yacuiba: Vecinos denuncian que casa comunal del Barrio Atlético Norte fue alquilada para una boda

 


En contacto con Radio Líder 89.5, varios vecinos del Barrio Atlético Norte de Yacuiba, denunciaron que los predios municipales como la casa comunal, se están alquilando para eventos privados, como el que se habría realizado este fin de semana.

En la ocasión, se hizo conocer que la noche del viernes 28 de enero, se observó que personas ajenas al barrio estaban ingresando sillas, mesas, freezer y bebidas, consultados para qué actividad eran dichas cosas, se pudo conocer que eran para una boda a realizarse el sábado 29 de enero.

"Cómo es posible que nuestra casa comunal que tanto cuidamos la estén alquilando para borracheras y fiestas particulares, además que son predios municipales, hasta donde sabemos eso no se puede hacer", denunció una vecina.

Este medio intentó comunicarse con el dirigente del barrio Atlético Norte, para conocer detalles de la supuesta actividad pero no se pudo.

Yacuiba: Vecinos denuncian que casa comunal del Barrio Atlético Norte fue alquilada para una boda Reviewed by Jorge Molina on enero 30, 2022 Rating: 5   En contacto con Radio Líder 89.5, varios vecinos del Barrio Atlético Norte de Yacuiba, denunciaron que los predios municipales como la cas...

No hay comentarios.: